jueves, 29 de julio de 2010

Gregorio Styreco - A Perfect Smile (Original Mix)



Alter Ego Puro le trae "el primer single del productor alemán Gregorio Styreco una sonrisa perfecta. Además de verano de cine con temas originales de Gregorio también se tiene tres remezclas de calidad superior de Anjunabeats estrellas Anhken, Eldritch de Proyectos y Thomas Kelle.


Ernesto vs Bastian – Every Inch A King


Los campeones del milenio principios trance han regresado. Muchas cosas han sucedido en los últimos 15 años de la vida de Ernesto van der Meij y Koeleman Edwin. Ellos han anotado grandes éxitos de éxitos con 'Dark Side of The Moon' y 'emoción', las multitudes sacudió tan grande como los amantes de la música 30,000 y todavía consiguen enviar escalofríos y emociones con sus remixes y demás originales. Después de algunos meses de silencio, Ernesto vs Bastian están de vuelta a toda velocidad: en dirección a los grandes festivales, clubes y eventos con su nuevo single 'todo un rey.

martes, 27 de julio de 2010

Halo - Jorn van Deynhoven


Jorn van Deynhoven sabe lo que está hablando cuando se llega a collabs. brilla 'Halo'. Este circuito es uno de esos himnos trance que le invita a levantar las manos en alto y sólo volar en la felicidad plena.


Aly & Fila feat. Josie - Listening


Ha sido un año muy ocupado para Aly & Fila. Después de unirse a la Armada Music con su sonido futuro de la etiqueta de Egipto, su primer artista álbum 'Rising derecho patadas de Sun en la escena trance. Sólo unas semanas después de su lanzamiento, el DJ's y productores egipcios ya están para su segundo sencillo, "Escuchar". Con la voz de la encantadora Josie, la "escucha" que lleva en sus ondas cálidas del sonido, pateando con un bajo-guitarra de sonido impulsada, el trance de sentirse bien.



Total Tayangan Laman